La Nave Fantástica

Autor: Jordi Sierra i Fabra

Nº de paginas:149

Resumen: Es un científico que se dirige hacia el triángulo de las Bermudas con su barco y un joven aprendiz. Cuando llegaron un gran remolino de agua que se los chupa y llegan a otro mundo donde hay otro tipo de personas viviendo.

Resumen de Adriana Morales: Jan y Arístedes Payá, deciden investigar el Triángulo de las Bermudas. Un remolino los atrapa, y llegan al centro de la Tierra. Conocen a Hu-Tan, un extraterrreste, que les dice que no pueden salir de allí. Jan y el profesor Payá buscarán la forma de volver otra vez a la superficie.

Opinión personal:  Este libro me ha parecido bueno porque me ha enseñado cosas de los científicos, se lo recomiendo a la gente a la que le gusta la ciencia.

Comentarios

  1. Gracias, Antonio, por tu visión de este libro. Del mismo autor, muy conocido en el mundo de la literatura juvenil, tenemos otros títulos en la biblioteca. Anímate a leerlos.

    ResponderEliminar
  2. LA NAVE FANTÁSTICA

    Autor:Jordi Sierra i Fabra.
    Personajes: Jan Roc, Aristides Payá y Los Hues.

    Resumen: Aristides Payá era un científico que quería investigar el triangulo de las Bermudas y va con su ayudante Jan Roc .Derrepente caen a un remolino en el que caen en el mundo de los Hues . Si quieres saber mas del deslumbrante mundo de los hues leete el libro

    Crítica: El libro atrae mucho . Al principio es algo entretenido te cuenta la historia bien , pero al nudo empiezan a contar muchas cosas muy detallosas y no engancha , si no que te aburre.
    Por eso a mí no me ha gustado

    ResponderEliminar
  3. Opinión de Adriana Morales: Me ha parecido algo aburrido, porque ya había leído un libro sobre lo mismo. Tiene un vocabulario un poco difícil, pero se lee rápido. Tiene algunos dibujos. Se lo recomendaría a los alumnos de segundo, aunque a mí no me ha gustado.

    ResponderEliminar
  4. Adriana, gracias por tu resumen y comentario. Como no habías comprobado primero que el libro estuviera ya comentado en la lista, has abierto una entrada nueva. Lo he arreglado, borrando tu entrada, pero conservando aquí el contenido. Una cosilla: si no te ha gustado el libro, no pasa nada. No tienes que recomendarlo. Puedes poner directamente que no lo recomiendas. Otros compañeros tuyos piensan también que es aburrido o lioso. Aquí falló Jordi Serra, el que no suele fallar :-)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Publica aquí la crítica del libro que has leído de la Biblioteca: tema, lector/a al que lo recomiendas y sobre todo la opinión personal (dificultad, si te ha gustado o no y por qué...)

Entradas populares de este blog

Nata y chocolate

Algunos quisieron mirar atrás