Trece años de Blanca.

 Autor: Agustín Fernandez Paz.
 
Número de páginas: 130.

Resumen: Blanca es una niña con trece años a la que le detectan hepatitis y tiene que guardar reposo durante seis semanas. Encima le toca pasar su cumpleaños enferma así que su madre le regala un álbum de fotos para que vaya colocándolas. Así Blanca hace un repaso de su vida.

Opinión Personal: Me ha gustado bastante porque es realista, es como un diario de una niña más o menos de mi edad. Lo que más me ha gustado ha sido como Blanca expresa sus sentimientos y emociones, también me ha gustado porque enseña que no apreciamos los pequeños detalles de la vida hasta que nos pasa algo malo y empezamos a valorar lo que tenemos.
La lectura se me ha hecho muy amena.

Comentarios

Publicar un comentario

Publica aquí la crítica del libro que has leído de la Biblioteca: tema, lector/a al que lo recomiendas y sobre todo la opinión personal (dificultad, si te ha gustado o no y por qué...)

Entradas populares de este blog

Nata y chocolate

La Nave Fantástica

Algunos quisieron mirar atrás