Robinson Crusoe

Autor: Daniel Defoe. 

Resumen: Es un chico rico que experimenta unos 29 años solo en una isla hasta que decide escapar y llegar a Londres. Tiene 127 páginas pero se lee rápido .

Personajes: Robinson Crusoe y Viernes

Crítica: Este libro es muy intrigante y cada vez quieres saber más de su vida y cómo se las apañó para pasar 28 años solo sin nadie con quién hablar, a veces da pena porque es muy triste pero al final todo sale bien. Los dibujos son muy reales y está bien redactado.

Comentarios

  1. Gracias, Edi, por subir un nuevo libro a este proyecto colectivo que es nuestro blog. Para otra vez, por favor, usa un tamaño de letra más pequeño.

    ResponderEliminar
  2. Este libro me ha gustado mucho,no es muy largo se lo recomiendo a personas entre 13 y 14 años.Espero que os guste

    ResponderEliminar
  3. Este libro me ha gustado mucho,ha sido unos de los mejores que he leido,porque pasan muchas cosas.El vocabulario es un poco difícil pero las palabras que son más complicadas te las explica debajo de cada pagína.Se lo recomendaría a los niños que esten en 1º o 2º de la ESO.No es muy largo,tiene 127 páginas.Yo no he tenido apenas alguna dificultad para leerlo.¡Espero que os lo cojais!(Soy Pablo Sánchez 1ºA)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Publica aquí la crítica del libro que has leído de la Biblioteca: tema, lector/a al que lo recomiendas y sobre todo la opinión personal (dificultad, si te ha gustado o no y por qué...)

Entradas populares de este blog

Nata y chocolate

Algunos quisieron mirar atrás

La Nave Fantástica