Donde esté mi corazón.

                                   

 Autor: Jordi Sierra i Fabra
Nº de páginas: 224
Resumen: El libro trata de una chica de 16 años llamada Montse.
Montse tiene una cicatriz desde la barriga al cuello, por un trasplante de corazón. Un día, en verano, Montse se cruza con un chico llamado Sergio y empiezan a hablar y a conocerse. El tiempo pasa y se enamoran, pero un día Sergio tiene que marcharse a Tarragona y Montse va a buscarlo. En la pensión en la que estaba Sergio, Montse encuentra una foto de una chica rubia y él le dice que era su novia que murió y que donó sus órganos y que ella tiene su corazón. Montse salió a correr y se mareó y se puso muy mal, el corazón le latía muy rápido. Sergio llamó a una ambulancia y cuando ésta salió del hospital le dijo Sergio que la quería pero que tenía que estudiar en Tarragona y que seguirían juntos a pesar de la distancia.
Opinión personal: El libro me ha gustado mucho, ha estado muy bonito. Lo que más me ha gustado ha sido como Sergio encontró a la chica que tiene el corazón de su novia y se enamoran. Es muy fácil de leer. Lo recomiendo.


                                Ana Belén Villalba Saavedra 4ºA
                                                                              

Comentarios

  1. Gracias por dejar tu comentario, Ana Belén, y por sumarte a esta creciente comunidad de lectores de nuestra biblio. Seguro que muchos compañeras tuyas lo leen.

    ResponderEliminar
  2. Recomiendo que leáis este libro, es uno de los más bonitos que he leído. Porque no es como todas las historias de amor, es mucho más que eso.

    ResponderEliminar
  3. OPINIÓN: A mi este libro me ha gustado mucho, y lo recomiendo ya que te enseña a no tirar la toalla con el primer problema que se te plantee.
    Al principio es un poco aburrio pero te empiezas a enganchar y cuando lo lees tegusta.

    ResponderEliminar
  4. Es un libro un poco largo, lo recomendaría para niños de segundo.
    Aunque es largo, está muy bien, acaba enganchandote y es muy interesante.

    ResponderEliminar
  5. A mi me ha gustado mucho porque da un mensaje que onque estes distante de la persona que quieres, sabes que el te quiere igual a esa persona. Yo recomiendaria este libro a partir de 10 años porque el libro es muy bonito.

    ResponderEliminar
  6. Sofía Guerrero:

    Este libro es muy bueno, te cuenta la historia de Montse y a la vez te enseña que en la vida se van cosas pero vienen otras mejores y que no hay que dejarlas ir, lo recomendaría para todos los alumnos y alumnas del instituto porque es muy bueno.

    ResponderEliminar
  7. bueno pues a mi este libro me parece muy chulo porque expresa la importancia de querer a alguien ,este libro trata de dos personas que se empiezan a conocer y a enamorarse y este libro yo lo recomendaria para alumnos/as de 3º y 4º porque es un poco dificil pero por lo demas muy chulo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Publica aquí la crítica del libro que has leído de la Biblioteca: tema, lector/a al que lo recomiendas y sobre todo la opinión personal (dificultad, si te ha gustado o no y por qué...)

Entradas populares de este blog

Nata y chocolate

Algunos quisieron mirar atrás

La Nave Fantástica