Lo hacen todas...¿Por qué yo no?

  Autor: Yvonne Coppard

  Resumen: Este libro no es un libro cualquiera, es un diario. En este diario escriben Jeni, una niña normal un poco enamoradiza y su madre, sobre su vida cotidiana.

   Crítica: Este libro está muy bien. Se lo recomiendo a chicas de todas las edades. No se lo recomendaría a los chicos porque este libro es especialmente para chicas. Tiene 230 páginas. Parece muy grueso, pero si te gusta de verdad al final te lo acabas leyendo en un par de semanas.

 -Para las chicas que estén leyendo esto, tenéis la oportunidad de saber la perspectiva de una madre (que eso os puede ayudar mucho cuando tengáis un caso similar a Jeni) y la oportunidad de identificaros con Jeni.

Comentarios

  1. Qué bien, Inma, que hayas subido otra opinión sobre otro de los libros que has leído. Estoy seguro de que muchas chicas del instituto se animarán a leerlo después de que se lo recomiendes. Un saludo

    ResponderEliminar
  2. ¿Este libro esta en la biblioteca del instituto? Julia Oliver

    ResponderEliminar
  3. Pues sí, Julia, lo tenemos en la biblioteca. No sé si estará ahora prestado, pero podemos mirarlo -en la Biblioteca, eso sí-. Gracias por participar

    ResponderEliminar
  4. ¿Realmente te ha gustado este libro?

    ResponderEliminar
  5. Me ha gustado mucho , porque te puedes poner facilmente en el lugar de lo madre . Lo recomiendo a chicas porque es desde el punto de vista de una chica . Es un poco largo pero si te enganchas no hay quien deje de leer el libro .

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Publica aquí la crítica del libro que has leído de la Biblioteca: tema, lector/a al que lo recomiendas y sobre todo la opinión personal (dificultad, si te ha gustado o no y por qué...)

Entradas populares de este blog

Nata y chocolate

Algunos quisieron mirar atrás

La Nave Fantástica