Un Frío Viento Del Infierno

TITULO==>UN FRÍO VIENTO DEL INFIERNO
AUTOR==> CARLOS PUERTO
N DE PAG==>125

RESUMEN==> va de una pandilla de nazis (aficionados del Madrid) que les gustaba pegar a la gente, meterse con ella, incluso a veces querían matar a los catalanes y a los gays.
La panda la dirigía por así decirlo Manu y después estaba Wotan, Águila Juan y el más pequeño Teo.
Manu era racista como los demás de la pandilla y su hermana Eva estaba saliendo con un negro, lo que le fastidiaba mucho.
Águila Juan era como el listo de la panda porque hacía los planes para hacer alguna trastada, Wotan era el que le gustaba pegar a todo el mundo y Teo era el suplito de Manu porque siempre estaba detrás de él.

Opinión Personal==>El libro está bastante bien para mi gusto y es muy bueno porque es interesante, entretenido y va de peleas, armas y todo eso tipo de cosas.
Para mí es muy bueno porque me gusta que hablen como gente de pueblo y no como los demás libros que hablen de tonterías.
Te engancha porque tiene varios diálogos y porque estos son muy originales


Comentarios

  1. Gracias, Jorge, por leer este libro que estaba pasando desapercibido y es de un tema de plena actualidad. No me queda claro si el mensaje final del libro es contra la violencia o se limita a hacer un retrato realista de estas tribus urbanas.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Publica aquí la crítica del libro que has leído de la Biblioteca: tema, lector/a al que lo recomiendas y sobre todo la opinión personal (dificultad, si te ha gustado o no y por qué...)

Entradas populares de este blog

Nata y chocolate

La Nave Fantástica

Algunos quisieron mirar atrás