El asesinato de la profesora de Lengua



  • Autor: Jordi Sierra i Fabra
  • RESUMEN: El libro va sobre una profesora que esta harta de que sus alumnos no hagan nada en clase. Un día entró el director con el inspector por la puerta de el aula y levaba una carta que era de la señorita soledad, a la que ellos llamaban SOS, que les informaba que en ese mismo día iba a asesinar a unos de sus alumnos ¡se había vuelto loca! en la carta ponía que lo iba a matar a las ocho en punto de la tarde. Estaban todos muy asombrados........ Lo demás ya lo descubriréis leyendo este interesante libro.


  • OPINIÓN PERSONAL: Yo este libro se lo recomendaría a los niños de primero de eso y de segundo de eso, porque aunque parece infantil por dentro es complicado no mucho pero es complicado. Es un poco de intriga sobre todo cuando van al parque a ver a la profesora. Este libro me ha gustado mucho.

Comentarios

  1. Bien, María, por subir este nuevo libro y contribuir a que la lista de libros comentados sea tan larga que he tenido que ponerla aparte, como enlace. Esta serie de los asesinatos y de las desapariciones de profes está muy bien, como muchas de las cosas que escribe Jordi Sierra. Lástima, para algunos, que no mueran o desaparezcan de verdad los profes ¿no?

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Publica aquí la crítica del libro que has leído de la Biblioteca: tema, lector/a al que lo recomiendas y sobre todo la opinión personal (dificultad, si te ha gustado o no y por qué...)

Entradas populares de este blog

Nata y chocolate

La Nave Fantástica

Algunos quisieron mirar atrás