DIARIO DE GREG: UN PRINGAO TOTAL


                                     

AUTOR: Jeff Kinney

Nº de páginas: 217



RESUMEN: Greg es un niño listo, que tiene un hermano mayor llamado Rodrick y un hermano pequeño llamado Many, su padre y su madre quieren lo mejor para él, pero a él sólo le gusta jugar con los videojuegos con su mejor amigo Rowley, es un niño que siempre hace que Greg quede en ridículo delante de todo el instituto.
Pero el caso es que nunca se aburren siempre saben con qué entretenerse sea con lo que sea siempre inventan algo para divertirse



OPINIÓN PERSONAL: Este libro me ha encantado, es muy divertido y sobre todo intrigante, no puedes dejarlo ni un segundo porqué siempre hay algo que te impide dejar de leerlo. Este libro tiene 217 páginas pero hay bastantes dibujos y si te gusta te lo terminarás muy pronto, yo lo recomiendo para 1º de ESO y 2º de ESO.



NOMBRE: AINHOA PADILLA PÉREZ 1º de ESO

Comentarios

  1. este libro me lo lei a principios del trimestre, fué uno de los mejores libros que me he leído desde que estoy en el instituto, la verdad que tiene algunas partes muy graciosas como la parte de los matones en los arbustos..

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Publica aquí la crítica del libro que has leído de la Biblioteca: tema, lector/a al que lo recomiendas y sobre todo la opinión personal (dificultad, si te ha gustado o no y por qué...)

Entradas populares de este blog

Nata y chocolate

La Nave Fantástica

Algunos quisieron mirar atrás