Regreso a las cavernas

 Autor: Justin Denzel


RESUMEN: En un poblado había un hechicero loco llamado Zugor, el poblado se llamaba la tribu de la montaña y su líder, Barba Gris, se fue para siempre. Entonces vino el hechicero loco, Zugor, que vio a unos niños que eran huérfanos y dijo junto a una vieja, pero vino el nuevo jefe de la tribu muy malhumorado para decirte unas palabras a Zugor.  Entonces el jefe de la tribu emprendió un viaje lleno de peligros en busca de medicina para ayudar a los niños enfermos. Vivió muchas aventuras y encontró a 3 ó 4 personas que le ayudarán.

OPINIÓN: El libro me ha gustado ya que es de aventura y a mí me gustan esos libros. Tienen 207 páginas y de lo recomendaría a niños de 1º y 2º la E.S.O. El lenguaje no es muy difícil, tiene palabras raras pero son pocas. Si te gustan los libros de aventura este te encantará.  
     




Comentarios

  1. Gracias, Alberto, por subir este libro que ha pasado de momento un poco desapercibido. Me lo anoto como recomendación de libro de aventuras.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Publica aquí la crítica del libro que has leído de la Biblioteca: tema, lector/a al que lo recomiendas y sobre todo la opinión personal (dificultad, si te ha gustado o no y por qué...)

Entradas populares de este blog

Nata y chocolate

La Nave Fantástica

Algunos quisieron mirar atrás