El gran golpe


AUTOR:
Dashiell Hammett
PÁGINAS:
94
RESUMEN:
Narra desde la vista de un policía infiltrado cómo se desarrolla un atraco a un banco. Para este atraco se han concentrado los mayores ladrones,  estafadores e incluso carteristas de poca monta de todo el mundo.
El objetivo de nuestro detective es averiguar quién y cómo ha realizado un atraco tan preciso y bien coordinado y porque los mismos atracadores empiezan a aparecer muertos...
OPINIÓN PERSONAL
Me ha parecido un libro muy interesante que desde el principio me ha llamado la atención, pero su mayor fallo es la enorme cantidad de nombres que tiene, esto no te deja seguir fácilmente la historia pero por lo normal es un libro fantástico.
Se lo recomiendo a personas de entre 15 y 16 años.
Le doy un 8.

Comentarios

  1. Gracias, José Manuel, por subir este libro a nuestro rincón de internet. Pertenece a una colección que tenemos "prohibida", quiero decir, que, al estar formada por libros clásicos y con un vocabulario difícil, comentamos siempre en clase que es mejor que no los pidáis prestados (pero como son cortitos, no me hacéis caso). Aún así, son libros muy interesantes.

    ResponderEliminar
  2. No me ha resultado demasiado difícil el vocabulario, además para eso están los diccionarios. El libro era muy interesante.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Publica aquí la crítica del libro que has leído de la Biblioteca: tema, lector/a al que lo recomiendas y sobre todo la opinión personal (dificultad, si te ha gustado o no y por qué...)

Entradas populares de este blog

Nata y chocolate

La Nave Fantástica

Algunos quisieron mirar atrás