Tercer verano en vaqueros


Autor/a: Ann Brashares.

Nº de páginas: Aproximadamente 300 páginas.

Breve resumen: El tercer verano con los vaqueros ha empezado y este año es especial ya que en septiembre las cinco inseparables empiezan la universidad, y por separado.
- Carmen va a pasar el verano cuidando a la abuela de Lena y esperando el nacimiento de su nuevo hermano, además puede que conozca a una persona muy especial... Bridget va al campamento al que fue hacía dos años pero no contaba con volver a encontrarse con Eric... Tibby pasa un verano entre el dilema de si sale o no con Brian y Lenna tendrá que enfrentarse a su padre para perseguir su sueño de dedicarse al arte.

Crítica: Es un libro que me ha gustado mucho y es mi favorito de la colección. Lo que más me agrada es la fuerza que las une aunque sean tan diferentes entre sí. 
Es un libro con poca dificultad y con un vocabulario muy fácil de entender por ese motivo se los recomiendo a cualquier adolescente. Y, aunque en este caso se diría que es un libro para chicas yo pienso que a los chicos les podría venir bien leer historias de este tipo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Nata y chocolate

La Nave Fantástica

Algunos quisieron mirar atrás