Segundo verano en vaqueros

Autor/a: Ann Brashares.

Nº de páginas: Aproximadamente trescientas páginas.

Breve resumen: Una vez hubo cinco amigas que las unían, cada verano, unos pantalones vaqueros mágicos. Este es el segundo de ellos y la cosa promete:
-Carmen pasa un insoportable verano con su madre y su nuevo novio, Bridget va a Alabama a visitar a su abuela que lleva sin verla desde que murió su madre, Tibby va a un curso de cine y Lenna pasa el verano en casa intentando olvidar a Kostos, hasta que un día aparece en su puerta de forma imprevista...

Crítica: Me ha gustado mucho el libro, ya que habla de lo importante que es la amistad. Además cuenta historias muy emocionantes de las cinco chicas. El libro es muy interesante y entretenido se lo recomiendo a adolescentes a partir de 12 años. 



Comentarios

  1. Estoy totalmente de acuerdo con mi antigua compañera, este libro es muy emocionante y divertido. Combina amor, desamor, amistad, relaciones madre e hija, nostalgia, tristeza,pasado,futuro... Estoy segura de que si empezarais a leerlo os gustaría un montón ¡ VAMOS ANIMAROS !

    ResponderEliminar
  2. No es el mejor libro que me he leído pero tampoco está mal. Como dicen mis compañeras,es un libro emocionante pero podría ser un poco más divertido (mi opinión). Lo recomiendo a gente que no busque sólo diversión, sino que busque también otros valores de la vida como el amor, la amistad y la familia. Recomiendo este libro para jóvenes que estén o pasen secundaria (+ 12 años)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Publica aquí la crítica del libro que has leído de la Biblioteca: tema, lector/a al que lo recomiendas y sobre todo la opinión personal (dificultad, si te ha gustado o no y por qué...)

Entradas populares de este blog

Nata y chocolate

La Nave Fantástica

Algunos quisieron mirar atrás