Alicia en el País de las Maravillas


Autor: Lewis Carroll

RESUMEN

Una niña se queda dormida. Sueña que está en un lugar fantástico y al principio tiene que encontrar una llave para abrir una puerta que al parecer no está abierta. 

Alrededor se va encontrando con muchos personajes que son producto de su imaginación como rosas que hablan, una oruga que fuma, un gato con una gran sonrisa otro es un conejo blanco que va siempre con prisa.
Después descubre que tenia que llegar a un palacio donde reina una malvada reina llamada "la reina de corazones" y tiene que escapar de sus guardias después de un juicio que se le ha acusado de engañar a la reina en un juego. Después entra a un laberinto donde se reencuentra con todos lo personajes que descubrió en toda su aventura en el país de las maravillas donde cae en un  agujero negro y al caer se despierta y se da cuenta de que todo fue un sueño.


OPINIÓN

El libro me ha gustado pero no lo suficiente para recomendarlo. Está bien porque explica muy bien la aventura de Alicia, está muy bien expresada. Lo que no me ha gustado es que hay palabras difíciles y le he tenido que preguntar mucho al profesor.

JOSÉ MANUEL GUERRA CORTES 3ºA 

Comentarios

  1. Gracias, José Manuel, por comentar y opinar sobre este libro. Los libros clásicos tienen esa dificultad: el vocabulario. También el que fue pensado y escrito en una época donde no había videojuegos. Ahora tenéis un bombardeo de mundos imaginarios que en aquella época no existían.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Publica aquí la crítica del libro que has leído de la Biblioteca: tema, lector/a al que lo recomiendas y sobre todo la opinión personal (dificultad, si te ha gustado o no y por qué...)

Entradas populares de este blog

Nata y chocolate

Algunos quisieron mirar atrás

La Nave Fantástica