Canciones para Paula


Autor:Blue Jeans
Número de páginas:678

Resumen:

Paula una chica adolescente de 17 años conoce a un chico por internet mayor que ella (Ángel) y deciden quedar ya que se llevan muy bien. Ángel llega tarde a su cita porque tiene que hacerle una entrevista  a Katia la cantante del momento, Katia que se ofrece a llevarlo a su cita en su coche. Paula, mientras, decide entrar en un Starbucks, ya que se había cansado de esperar y conoce a Alex un chico que esta leyendo el mismo libro que ella "Perdona si te llamo amor ". Al final Ángel y Paula se encuentran y deciden ir a un parque para conocerse mejor...
Opinión personal:

Me ha parecido un libro muy entretenido ya que cada día le ocurren problemas a los protagonistas. Se lo recomiend a todos los públicos pero sobre todo a adolescentes ya que es un libro sobre adolescentes y es de amor. Tiene un vocabulario muy sencillo ya que las palabras son las que utilizamos cotidianamente.

Comentarios

  1. Qué bien que se haya asomado por aquí el primero de esta trilogía de éxito entre los adolescentes, como tú comentas muy bien. Este libro ha logrado enganchar a la lectura a gente que no lee habitualmente y eso es lo que queremos. Te lo cuento doble por la extensión.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Publica aquí la crítica del libro que has leído de la Biblioteca: tema, lector/a al que lo recomiendas y sobre todo la opinión personal (dificultad, si te ha gustado o no y por qué...)

Entradas populares de este blog

Nata y chocolate

Algunos quisieron mirar atrás

La Nave Fantástica