Juliette y los cien mil fantasmas.

Autor:David Blanco Laserna
Num. de páginas:108

RESUMEN:
Para mantener a sus cinco hermanos, la joven Juliette se ve obligada a abandonar la escuela...Una tía que vive en París le ha con seguido trabajo en el servicio de una casa importante. En su carta solo figura     la dirección: 81, rue Antonie Mesmer. Pero todo París conoce como l<la casa de los mil fantasmas>. Pronto Juliette será puesta en busca por una auténtica buscadora de fantasmas. Pero en lugar de resignarse a vivir con los pelos de punta, como el resto de la gente, la joven se empeñará en desentrañar el misterio que se acecha en cada habitación de la mansión, y ya puestos, el de su excéntrico patrón: el siniestro mago Gallssard.

Opinión Personal: Para mi el libro esta bastante bien, muestra como una joven para que no se le echen encima, intenta acabar con los problemas...Muy bien el libro, lo recomiendo para todas las edades y el libro es muy interesante y muy entretenido

Comentarios

  1. Segundo libro que me queda claro que no has leído (resumen copiado de internet). Te veo leyendo en verano... bueno, será una bonita experiencia.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Publica aquí la crítica del libro que has leído de la Biblioteca: tema, lector/a al que lo recomiendas y sobre todo la opinión personal (dificultad, si te ha gustado o no y por qué...)

Entradas populares de este blog

Nata y chocolate

La Nave Fantástica

Algunos quisieron mirar atrás