Tres deseos en un bosque encantado


AUTOR: Victoria Holt

RESUMEN:
La niña no tuvo una infancia buena porque no tenía padres. De vez en cuando la visitaba una bonita señora, a la que quería sin saber por qué. Su vida se quebró cuando aquella señora la liberó de su pequeño universo y, en compañía de un hombre, la llevó hasta una  isla cercana  a la playa de Australia.
Solo entonces descubrió la verdad de su pasado: es la hija de una  mala relación, con un padre poco normal, conoció junto a sus padres unos días de felicidad. Hasta la aparición de Susannah, su hermanastra, una niña bella y diabólica llamada a romper su vida, y un futuro que comenzaría mal.

OPINIÓN PERSONAL:
No me ha gustado mucho, es demasiado aburrido y no lo recomendaría. Tiene algo de dificultad con palabras y nombres raros. Tiene 90 páginas pero se hace muy largo ya que no tiene dibujos y todas las páginas son muy largas. Así que no lo recomiendo porque a mi no me gustan este tipos de libros.

Comentarios

  1. Gracias por subir este libro y ayudarnos a separar los libros menos interesantes de nuestra biblioteca. Saludos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Publica aquí la crítica del libro que has leído de la Biblioteca: tema, lector/a al que lo recomiendas y sobre todo la opinión personal (dificultad, si te ha gustado o no y por qué...)

Entradas populares de este blog

Nata y chocolate

Algunos quisieron mirar atrás

La Nave Fantástica