Manolito tiene un secreto

Autor: Elvira Lindo
Nº de páginas: 150

Resumen
Manolito es un niño que tiene diez años, vive en Carabanchel Alto con su familia.
Un día de clase de invierno, su profesora sita Asunción les comunica que tiene que decirles una cosa muy importante, pero del jaleo no la hacen caso. Les cuenta que al alcalde le encantan los niños y que para que le guste el colegio, el director ha decidido que los niños van a hacer una obra de teatro y que alguien de la case de Manolito va a recitar una poesía para el alcalde.
Orejotes recitó una poesía y le gustó tanto a la profesora que lo eligió para que le recitara la poesía al alcalde. Cuando salen del colegio, Manolito le dice a su madre que tiene que hacerle un disfraz de pastor a él y al Imbécil uno de oveja.
El día de la obra se ponen todos los niños muy nerviosos y el Orejones no puede recitar la poesía y la tiene que recitar la profesora. Al final cada niño tenía que coger una oveja y en vez de coger la suya cogió la del Imbécil y el Imbécil le metió un mordisco.
Al día siguiente Manolito no tenia el mordisco.

Opinión personal
Me ha gustado mucho, es un libro entretenido porque hay momentos que es como si tú fueras Manolito, también esta muy entretenido porque Manolito hace muchas tonterías y hay veces que hasta te ríes.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Nata y chocolate

La Nave Fantástica

Algunos quisieron mirar atrás