Campos de fresas

Autor: Jordi Sierra i Fabra

Número de páginas: 143.

Resumen:

Se trata de un grupo de amigos que normalmente salían de fiesta todos los fines de semana. Una noche tomaron todos una pastilla para poder mantenerse despiertos y activos toda la noche, una sustancia de moda. A una de las niñas del grupo, que era ejemplar, incluso habiendo ganado varios concursos de ajedrez, le sentó mal la pastilla y le dio un infarto que la dejó en coma. Luego suceden una serie de acontecimientos más tarde.

Opinión:

Mi opinión es que es un poco lioso porque cada personaje cuenta la historia desde su punto de vista, pero es muy entretenido y el misterio de que pasará hace que el libro se vuelva mucho más interesante. Lo recomendaría para jóvenes/adolescentes porque es un tema que a todos les interesa y por ser bastante entretenido.


Comentarios

  1. No me puedo creer que no estuviera todavía este libro juvenil entre nuestras recomendaciones. Libro de éxito en su momento, su autor, Jordi Sierra, del que ya hemos hablado en otras ocasiones, le debe mucho a este libro. Las primeras veinte o treinta página son bastante liosas, es verdad, pero seguro que si las pasas, no te dejará indiferente. Gracias, Ana.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Publica aquí la crítica del libro que has leído de la Biblioteca: tema, lector/a al que lo recomiendas y sobre todo la opinión personal (dificultad, si te ha gustado o no y por qué...)

Entradas populares de este blog

Nata y chocolate

La Nave Fantástica

Algunos quisieron mirar atrás