El fantasma de cerca

AUTOR: Emilio Calderón



NUMERO DE PÁGINAS: 89



RESUMEN:

Alicia, sensible, cariñosa y muy hábil con los trabalenguas, se muda con sus padres a otro pueblo. En la escuela conocerá a Tristán, un niño taciturno que habita en un oscuro caserón, en compañía de un muñeco de cera, el fantasma de su padre... Alicia intentará animarle con sus dichos, y su vida cambiará.


OPCIÓN PERSONAL: Yo lo recomiendo porque es un poco fantástico y engacha, una vez que lo lees ya no puedes dejar de leerlo hasta que termines.... Es para edades de todo tipo al ser muy básico y muy comprensible. Lo recomiendo para todas las edades.

Comentarios

  1. Paulino, te falta el título ¿? y la opinión personal deja mucho que desear. Sigue los puntos que comentamos en clase para que esté mucho más completa

    ResponderEliminar
  2. Por cierto, Paulino, el resumen se parece mucho al que hay en el libro. ¿Tú estás seguro de que te lo has leído...? porque yo no.

    No valen resúmenes de internet o del propio libro. Tienes que elaborar el tuyo propio.

    ResponderEliminar
  3. El título está arriba de azul!!! Y el resumen lo he hecho yo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Publica aquí la crítica del libro que has leído de la Biblioteca: tema, lector/a al que lo recomiendas y sobre todo la opinión personal (dificultad, si te ha gustado o no y por qué...)

Entradas populares de este blog

Nata y chocolate

La Nave Fantástica

Algunos quisieron mirar atrás