La serpiente De Cristal


 PAGINAS: 200
 AUTOR: Fernando Claudin

Sergio es muy bueno en los videojuegos, pero su afición acaba llevándolo a  una peligrosa adicción el día en que descubre Perfect Mission (un juego). Se trata de un juego que es difícil de pasárselo que acaba por hacerle enfermar. La afición del adolescente es el dinero, los videosjuegos,la ambición de tenerlo todo.


RECOMENDACIÓN: Para mi el libro es un poco pesado porque es demasiado largo y siempre centrándose en lo mismo y dándole muchas vueltas a la misma historia. Yo lo recomendaría para más o menos los adolescentes porque es una historia que podría pasarle a cualquier persona. No me lo volvería a leer porque ya sabes lo que va a pasar y no sería interesante.

Comentarios

  1. Pues es una lástima que no te haya gustado mucho. El tema tiene mucho interés para vosotros. Pero un libro no es sólo el tema que trata. Hace falta saber contar la historia. Gracias por tu primer comentario

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Publica aquí la crítica del libro que has leído de la Biblioteca: tema, lector/a al que lo recomiendas y sobre todo la opinión personal (dificultad, si te ha gustado o no y por qué...)

Entradas populares de este blog

Nata y chocolate

La Nave Fantástica

Algunos quisieron mirar atrás