Cuando de noche llaman a la puerta...

AUTOR: Xabier.P Docampo

NUMERO DE PÁGINAS: 102

RESUMEN:
   El primer cuento que aparece en el libro se titula El espejo del viajero. Un hombre viaja solo en una noche lluviosa hasta que encuentra una casa. El hombre que le abre es físicamente igual que él excepto por su ojo izquierdo, que no tiene párpados. Se enzarzan en una pelea a causa del vino, y cuando el viajero se despierta tiene el ojo izquierdo exactamente igual que su anfitrión, hecho que le preocupa mucho y le resulta muy extraño al viajero.


El Hornadas es el segundo relato que nos encontramos en el libro. Esta historia cuenta como tres hombres, cansados de las maldades de una vieja maleducada, deciden darle un escarmiento. La paliza que le dan va más allá y acaban con la vida de la vieja, lo que no se esperaban es que, la vieja, después de haberla quemado en un horno, volverá desde el infierno para acabar poco a poco con el hombre que le dio el golpe mortal.

 OPINIÓN PERSONAL: Este libro está bien, porque entretiene mucho y se te pasan las horas leyendolo y no te enteras, pero lo malo es que son pequeñas historias que deberian ser mas largas porque interesan mucho. Yo os lo  recomiendo porque es muy entretenido.

 

Comentarios

  1. Hola, Paulino. Hay que incluir este libro entre los de relatos de misterio. Están muy bien los resúmenes, tan bien que tengo dudas de que los hayas hecho tú... ya te preguntaré. Me interesan los resúmenes y las opiniones personales, las vuestras, no lo que podáis encontrar en la red

    ResponderEliminar
  2. ¿Quien lo va a hacer? Lo e hecho sin ,mirar en internet y si no buscalo si quieres.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Publica aquí la crítica del libro que has leído de la Biblioteca: tema, lector/a al que lo recomiendas y sobre todo la opinión personal (dificultad, si te ha gustado o no y por qué...)

Entradas populares de este blog

Nata y chocolate

Algunos quisieron mirar atrás

La Nave Fantástica