Manolito Gafotas

Titulo y autor: Manolito Gafotas de Elvira Lindo

Resumen del argumento: Manolito es un niño muy travieso que vive con su familia. Manolito hace muchas aventuras junto con su abuelo Nicolás y sus amigos, pero hay veces que el pequeño se mete en peleas con algunas personas.

Opinión: Es un  libro muy divertido. Tiene 134 páginas y no es muy complicado. Es más bien para niños menores de 12 años, pero aun así está chulo. Me ha gustado mucho, porque es muy entretenido y te lo pasas muy bien con Manolito.

Comentarios

  1. Gracias, Noemí, por este nuevo libro comentado. Estoy intentando cambiar la letra verde por azul, ya que el verde molesta bastante a la vista. Puedes escoger el color que quieras para tu entrada, pero hay algunos que son difíciles de leer. Saludos

    ResponderEliminar
  2. Me gusta este cuento es muy divertido sobre todo cuando está con su abuelo Nicolás
    las cosa que le pasan de cosas . Este libro es para primaria aunque vale también al principio de secundaria . Se lo recomiendo a los niños de 11 años para divertirse un rato y reírse un rato .

    MANUEL PIÑAR MARTÍN 1A

    ResponderEliminar
  3. Me gusta este cuento es muy divertido sobre todo cuando está con su abuelo Nicolás
    las cosa que le pasan de cosas . Este libro es para primaria aunque vale también al principio de secundaria . Se lo recomiendo a los niños de 11 años para divertirse un rato y reírse un rato .

    MANUEL PIÑAR MARTÍN 1A

    ResponderEliminar
  4. Este libro es interesante pero le pasan muchas cosas a manolito gafotas con su abuelo . creo que me lo voy a leer por que me han dicho que es muy chulo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Publica aquí la crítica del libro que has leído de la Biblioteca: tema, lector/a al que lo recomiendas y sobre todo la opinión personal (dificultad, si te ha gustado o no y por qué...)

Entradas populares de este blog

Nata y chocolate

Algunos quisieron mirar atrás

La Nave Fantástica