Cuentos y leyendas del miedo

Autor: Gudule , Tino Gatagán

Resumen: Hay bastantes historias diferentes
de terror, en las que a unos personajes le ocu-
rren cosas extrañas, que no imaginas ni en tus
peores pesadillas...

Crítica u Opinión: Es un libro muy interesante,
aunque no de mucho miedo, pero yo creo que
a los chicos de 1º o 2º de ESO les podría inte-
resar. Algunos relatos son muy interesantes en
cambio otros aburren... Bueno a mí me ha gustado,
y me ha impresionado que en algunos relatos hay
al final una metáfora.Tiene unas 96 páginas.

Comentarios

  1. Bien, Emilio, gracias por subir tu libro. ¿Podrías añadir el número de páginas editando la entrada? Gracias.

    ResponderEliminar
  2. Ok, profe ya las he puesto

    ResponderEliminar
  3. a mi me ha gustado el libro, especialmente el relato EL OGRO DEL BOSQUE DE MEDIANOCHE. Se lo recomiendo a todo tipo de alumnos, desde 4º hasta 1º de ESO porque es un libro interesante y con alguna que otra historia que de miedo.

    ResponderEliminar
  4. Bien, Antonio, veo por tu comentario anterior que también has leído el libro y te ha gustado. Estupendo el que hayas añadido tu opinión como comentario en esta entrada, no como una entrada nueva. Perfecto. Saludos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Publica aquí la crítica del libro que has leído de la Biblioteca: tema, lector/a al que lo recomiendas y sobre todo la opinión personal (dificultad, si te ha gustado o no y por qué...)

Entradas populares de este blog

Nata y chocolate

La Nave Fantástica

Algunos quisieron mirar atrás