El niño con el pijama de rayas

Autor: John Boyne
  
Resumen: Este libro trata de que un hijo de un nazi se hace amigo de un judío y el niño se mete donde
están los judíos y se hace pasar por uno de ellos y ya no puedo contar nada más...

Opinión: En mi opinión este libro está chulísimo, es para niños de nuestra edad más o menos tiene 217 páginas y las palabras no son tan complicadas. Yo este libro lo recomendaría a gente de mi edad más o menos.

Comentarios

  1. ¿Realmente te ha gustado el libro?

    ResponderEliminar
  2. Está muy bien es entretenido y os aseguro que engancha os lo recomiendo

    ResponderEliminar
  3. esta muy bien parece largo pero te enganchas y no hay quien pare de leer el final es un poco trágico pero en realidad es muy bonito os lo recomiendo.

    ResponderEliminar
  4. Lo bueno y lo malo de estos libros que tiene película es:

    1) Lo bueno: que puedes ver la película para comparar
    2) Que la mayor parte de las veces es mejor el libro que la peli, lo que pasa es que es más fácil ver la peli que leerte el libro.

    El cine está bien, pero los libros son definitivos.

    ResponderEliminar
  5. Este libro me ha gustado muchísimo. Cuenta de la segunda guerra mundial, como trataban los nazis a los judíos. El libro es fácil de leer pero tiene algunas palabras un poco difíciles. Este libro lo recomiendo a partir de los 12 años y también a quien le guste la segunda guerra mundial.

    ResponderEliminar
  6. Sofía Guerrero:

    El libro está chulísimo, es mejor que la película, es increíble cómo trataban los nazis a los judíos, la historia es entretenida porque narra la historia de como Bruno, el hijo de el jefe nazi y Shmuel, un judío se hacen amigos pese a sus razas, el final es muy triste y yo lo recomendaría a todo el mundo.

    ResponderEliminar
  7. El niño con el pijama de rayas es un libro muy entretenido porque habla mucho de la segunda guerra mundial y de como influyeron los nazis en esa época. Se lo sugiero a toda la gente que quiera aprender mas sobre lo que hicieron los nazis. A mi me ha gustado bastante.

    ResponderEliminar
  8. Me ha parecido un libro muy emotivo porque te cuentan la historia de un niño que muere por ayudar a otro niño y es muy triste . Llega un momento que es por el final que te poner a llorar porque en el momento que les que los padres están desesperados y Bruno está al borde de la muerte te emociona demasiado . En conclusión este libro me ha encantado yy me lo leería todas las veces que pudiera .

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Publica aquí la crítica del libro que has leído de la Biblioteca: tema, lector/a al que lo recomiendas y sobre todo la opinión personal (dificultad, si te ha gustado o no y por qué...)

Entradas populares de este blog

Nata y chocolate

Algunos quisieron mirar atrás

La Nave Fantástica