Manolito on the road

Título: Manolito on the road

N. de páginas:147

Autor: Elvira Lindo



Resumen:
Era una mañana de verano en la cual la familia de Manolito se disponía a pasar unos días de vacaciones con su padre, que nunca estaba en casa. De repente sonó el teléfono y resultó que el padre de Manolito se tenía que ir a llevar un cargamento a Cuenca. Su madre se disgustó porque tendría que pasar un verano igual que los anteriores: aburrida y discutiendo con sus hijos en casa. Entonces a su padre se le ocurrió la idea de llevarse a su hijo Manolito en su viaje a Cuenca. Durante el trayecto, padre e hijo pasaron un agradable rato porque Manolito le contó las mejores experiencias de su vida: desde que compraron el secarral hasta que fueron a la semana del Japón con su madre. Cuando ya se hizo la noche se quedaron en un hotel llamado Choui. Allí Manolito se lo pasó muy bien porque una amiga de su padre le cuidó y le dio de comer. Allí pasó unas experiencias que hicieron enfadar a su padre y decidió volver a casa.
Opinión Personal:
Es de niños más pequeños que yo, pero se lo recomiendo a todas las edades, el libro es gracioso, entretenido y de intriga. Y por mi opinión es un libro corto que le podrían haber metido más historia, aunque se te pasan las horas leyéndolo.

Comentarios

  1. La poli de internet me ha soplado que has copiado el resumen de una web. Mal asunto, muy mal asunto...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Publica aquí la crítica del libro que has leído de la Biblioteca: tema, lector/a al que lo recomiendas y sobre todo la opinión personal (dificultad, si te ha gustado o no y por qué...)

Entradas populares de este blog

Nata y chocolate

La Nave Fantástica

Algunos quisieron mirar atrás