El Clan de la Loba

Autora: Maite Carranza 
 
Resumen:   La profecía se ha iniciado, la elegida está entre nosotras. Se aproxima una guerra inminente entre Omar y Odish. Novela de brujas que desangran a niñas y bebés para ser jóvenes eternamente. La elegida, hija de Om hará desaparecer.... ¿A quién? ¿Quién será? Si deseas saberlo nada más que pasarte por la Biblioteca y leer el Clan de la Loba.

Crítica: El libro tiene 373 páginas, pero aunque parezcan demasiadas, el libro engancha. Es difícil de leer, porque tiene un vocabulario complicado. Yo se lo recomiendo a alumnos/as de 3ª y 4ª, pero si alguno/a persona que le guste la lectura quiere leérselo no hay problema.
Esta novela mezcla aventura, momentos de tristeza, sabiduría, enseñanza y terror. A los amantes de las brujas y sangre: << ¡A qué esperáis para embarcaros en la aventura!>> 

Comentarios

  1. Gracias, Inma, por acercarnos a este libro que estaba un poco escondido en la bilbioteca. Y gracias por la forma tan atractiva de recomendarnos su lectura. Seguro que muchos/as te van a hacer caso...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Publica aquí la crítica del libro que has leído de la Biblioteca: tema, lector/a al que lo recomiendas y sobre todo la opinión personal (dificultad, si te ha gustado o no y por qué...)

Entradas populares de este blog

Nata y chocolate

La Nave Fantástica

Algunos quisieron mirar atrás