Casi Fantasmas: Que Empiece La Fiesta Fantasma


Casi Fantasmas: Que empiece la fiesta fantasma



Resumen

Se suponía que el cumpleaños de Max no iba a ser una fiesta sorpresa. ¡Llevaba semanas planeándolo! Quería impresionar a sus amigos: sobre todo a Traci, la chica que le gusta. Pero cuando tienes a dos fantasmas viviendo en casa, ¡todas las fiestas se convierten en fiestas sorpresa! Nicky y Tara están enfadados porque no les ha invitado. Y van a hacer lo posible para que la fiesta sea IMPRESIONANTE. Pero el pobre Max tiene otros problemas aún peores no puede quitarse de encima a la terrorífica figura que le sigue y le vigila.


 Crítica

Es un libro muy chulo me ha gustado mucho. Si lees una página te engancha y quieres seguir leyendo más y más. 
Este libro se lo recomiendo a los niños de entre 9 y 13 años, tiene pocas páginas


Comentarios

  1. Vamos a ver, Rafa, no tienes que copiar el resumen que viene en la contraportada del libro. ¡¡¡¡¡¡¡NO HAGAS TRAMPA!!!!!!! Y cuando hagas trampa, no la hagas de manera tan burda -torpe-. No te pongo la nota extra...

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. El libro esta divertido,emocionante y curioso.
    Cada vez que vas a acabar una historia te intriga mucho porque te da como curiosidad de como va a acabar y por lo tanto como continuara el siguiente tema de la historia.Te engancha porque de la forma que lo cuenta el autor te dan muchas ganas de seguir leyendolo para ver como va a acabar la historia.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Publica aquí la crítica del libro que has leído de la Biblioteca: tema, lector/a al que lo recomiendas y sobre todo la opinión personal (dificultad, si te ha gustado o no y por qué...)

Entradas populares de este blog

Nata y chocolate

La Nave Fantástica

Algunos quisieron mirar atrás