Esta noche dime que me quieres

   Esta noche dime que me quieres

Resumen: Esta historia trata de Tancredi, un chico guapo y rico que no quería felicidad ni para él ni para nadie. 

Sofía era una muy buena pianista, una noche, tras una discusión con su novio éste quedó inválido en un accidente. Entonces Sofía prometió que si se recuperaba dejaría de tocar el piano.

Tras circunstancias de la vida Tancredi y Sofía se encontraron y empezaron una pequeña historia de amor.

Esa historia tuvo un final que no esperaréis.

 Opinión personal: Este libro me ha gustado muchísimo. Me encanta la pequeña historia de amor de Tancredi y Sofía, es corta pero intensa. Me parece un libro muy bueno para el que le gusten las historias de amor, también es un libro un poco subido de tono (recomendable para mayores de 16).

Nº de páginas: 384

Autor: Federico Moccia

Comentarios

Entradas populares de este blog

Nata y chocolate

La Nave Fantástica

Algunos quisieron mirar atrás