La estrella de la maƱana

Autor: Jordi Sierra i Fabra

Resumen: Es una trepidante historia de un chico de la clase baja (pobre) y una chica de la clase alta (rica) que se enamoran y tienen que luchar por eso en lo que creen.


CrĆ­tica: Este libro es uno de los que mĆ”s me ha gustado. Puedes estar pensando que su amor es imposible, pero todos sabemos que el amor no tiene lĆ³gica. Se lo recomendarĆ­a a alumnos/as a los que les encanten las historias de prohibiciones, traiciones, amistad, furia, realismo, y sobre todo el primer amor. Tiene 172 pĆ”ginas y si te gusta de verdad te engancharĆ”s.



Comentarios

  1. Me imaginaba que esta historia de amor imposible os iba a gustar, por eso la hemos incorporado recientemente a nuestra biblioteca. Gracias por subir tan rĆ”pido tu opiniĆ³n. Le recuerdo a todo el mundo que lo tengo en cuenta para la nota... :-)

    ResponderEliminar
  2. A mi el libro me ha gustado porque quiere decir que si quieres estrar con esas persona y te separan que luches por el amor que se tiene y yo recomendaria el libro a las que les gusten los libros de amor

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Publica aquĆ­ la crĆ­tica del libro que has leĆ­do de la Biblioteca: tema, lector/a al que lo recomiendas y sobre todo la opiniĆ³n personal (dificultad, si te ha gustado o no y por quĆ©...)

Entradas populares de este blog

Nata y chocolate

La Nave FantƔstica

Algunos quisieron mirar atrƔs